Sobre mi
¡¡Hola!! Soy Ascy, y soy estudiante de ingenieria informatica.
Me gustan los videojuegos y sobre todo el saber como estan hechos por dentro. Cuando era peque pensaba que los videojuegos estaban hechos con magia, porque no tenia ningun sentido que al pulsar botones pasasen cosas.
Al crecer pude investigar mas en el tema y descubri que no es exactamente magia, si no que funcionan gracian a la electricidad y a muchas, muchas matematicas. (O sea, el equivalente de la magia en este mundo. O, mejor dicho, uno de los componentes de la magia de la vida real.)
Asi que aqui estoy, estudiando la carrera que me va a ayudar a entender mejor la extraña magia que ha sido necesaria para que puedas estar leyendo esto ahora mismo, y también para hablar en general de cosas que me interesen, cosas que quiera dejar por escrito y cosas personales.
Ah, y odio trabajar con HTML/CSS. No se como lo haceis los desarrolladores web para no arrancaros los parpados :) sois muy fuertes.